Consejos y trucos

1: No copies las campañas de otros: ¡crea las tuyas propias inspirándote en las de ellos!

 

2: Puedes contactarnos para traducir tus diseños en translation@teezily.com si lo necesitas.

 

3: El módulo de customización de Teezily (Teezilab) acepta los formatos de archivo .eps, .jpg, .png, .jpeg.

 

4: Asegúrate que la imagen que adjuntas esté sobre un fondo transparente. Si no lo está, puedes obtenerlo fácilmente utilizando la herramienta http://clippingmagic.com o http://www191.lunapic.com/editor/.

 

5: El precio que te proponemos depende directamente del número de colores que tenga tu diseño. Prioriza los diseños donde el número de colores sea igual o inferior a 2 para sacar el máximo partido a tus ventas.

 

6: Encuentra un diseño escalable: una vez que hayas constatado el éxito de un diseño en una campaña, piensa en otros nichos a los que podría adaptarse.

 

7: Asegúrate de que tu imagen tiene una definición de 300 dpi como mínimo. Es todavía mejor si se trata de una imagen vectorial.

 

8: Si tienes problemas para combinar los colores, te sugerimos el siguiente site, que te ayudará a armonizar los tonos de tu visual: https://kuler.adobe.com/creator/color-wheel

 

9: En la medida de lo posible, trata de externalizar la creación de tu diseño para evitar el riesgo de prolongar demasiado una campaña solo por el apego al mismo.

 

10: Puedes concebir diseños con un número ilimitado de colores. Aunque pagues un precio base más alto en Teezily, también justifica un precio de venta más elevado. Trabajamos tan bien en impresión digital como en serigrafía.