Descripción
En esta fase elegiremos un título y escribiremos una pequeña descripción que será visible por todas las personas que lleguen a su página de venta. Escogeremos también la duración de la venta y la URL de la página de campaña.
¡Es indispensable que consigas transmitir exclusividad y escasez en la descripción de tu campaña para desencadenar la compra! Tus compradores no quieren llevar lo mismo que sus vecinos, amigos o colegas, ¡hazles sentir únicos! ¡Anima a tu audiencia a que den el paso de comprar remarcándoles algunas palabras en negrita o cursiva! Has pagado para que entren en tu página y solo tienes unos segundos para convencerlos de que no la abandonen.
En el próximo epígrafe, Trucos, encontrarás ejemplos de descripciones que funcionan en varias lenguas.
En cuanto a la duración de la campaña, hemos contatado que los mejores vendedores obtienen excelentes resultados con una duración de 7 días. Más allá de 7 días, te arriesgas a que baje tu ROI, aunque siga siendo positivo. Asegúrate, puedes contactarnos si deseas prolongar unos días la duración de tu venta en sellers.team@teezily.com.
La URL de la página de campaña es el enlace que dirige a tus compradores a la campaña. La mejor opción es escribir un enlace relacionado con el nombre del nicho.
Si hubieras hecho camisetas para un evento o por cualquier motivo tus compradores son gente de tu entorno, puedes elegir la opción de reparto grupal.
En este caso, los compradores no pagan gastos de envío pero eres tú quien deberá encargarse de organizar el reparto en el momento de la recepción del paquete con todos los pedidos.
Si eliges esta opción, en el momento de realizar el pedido tus compradores tendrán la opción de elegir reparto estándar (a su dirección) o reparto grupal (tendrán que ir a recoger su pedido en la dirección que el creador de la campaña haya indicado).
Ya puedes hacer clic en Lanzar la campaña (Launch your campaign).
¡Tu campaña está lista! Tus compradores podrán elegir entre todas las opciones disponibles haciendo clic en el menú desplegable en el momento de la compra.